Únete a ABOGA, juntos seremos más fuertes!!

Buscamos "abogados millennials" que quieran crecer con nosotros:

Los val​ores de ABOGA son reflejo de cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo. Gracias a su talento, compromiso y dedicación logramos nuestra misión: mantener nuestro estándar de excelencia en el asesoramiento a nuestros clientes. 

 

En ABOGA ponemos los medios para obtener lo mejor de nuestros profesionales, tanto a nivel técnico como personal. Fomentamos la formación interna y externa, nacional e internacional, facilitando que nuestros abogados estén preparados para afrontar los retos diarios. 

 

Queremos motivarte, queremos hacerte crecer, queremos que seamos equipo para desarrollar proyectos, solucionar problemas y juntos convertirnos en la mejor firma que podamos ser, compitiendo cada día con nosotros mismos para hacer mejor las cosas, para fomentar los valores que nos caracterizan y juntos crecer para hacer un mejor país.

 

Queremos que nuestro esfuerzo, dedicación, calidad y compromiso en lo que hacemos quede plasmado en nuestro trabajo y sea un sello inequívoco en el mercado legal.

Si te apasiona el Derecho y te interesa el reto de nuestro proyecto, únete a nosotros.

Registra tu marca en Venezuela

Telf: +58 412-3112858

Caracas, Venezuela

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page